venerdì 6 agosto 2010

Vacaciones en el mar

Aprovecho el momento de asueto que me regala aqui mi menor de edad para desearos felices vacaciones a los que estais por ahi dándolo todo y a los que esperais hacerlo en breve. Mis condolencias a los que como yo se quedan a vigilar que nada se mueva de sus sitio en agosto.

Yo ya he tenido mis vacaciones no os creais, en julio me fui una semana a Marina Romea, el sitio de playa más cerca de donde vivo. Por Dios buscadlo en google y admirad ese marco incomparable. Sin lugar a dudas el lugar más cutre del universo conocido, probad a escribir marina romea en el navegador y entrará en error, bloqueo total, al segundo intento aparece un mensaje que dice "esta seguro de que quiere ir ahi????, a hacer queeeeeee?????".
Estuve una semana en un hotel con paolo y Luca venía a cenar y dormir. Qué puedo decir del hotel. Una joya para un museo arqueológico. Ese hotel en los años setenta debía ser decrépito, ahora estaba simplemente en estado de descomposición atómica. Al llegar a la habitación se nos rompió la llave por la mitad al intentar abrir la puerta. Al segundo intento con otra llave entramos y Luca, que tiene un estómago fuerte me dijo, "creo que en la India hemos estado en sitios mejores". Era una suite con 6 camas en litera, probablemente porque a pesar de decir que éramos una pareja con bebe los dueños estaban tan convencidos que el ambiente romántico que se inhala por doquier inspira tanto a la fornicacion que en una semana seríamos una familia numerosa. Lo cierto es que si cuento los mosquitos que de media debían pesar unos 15 kilos cada uno al final de la semana éramos en esa estancia todo un regimiento militar, algunos más peligrosos que otros. En el ascensor de última tecnología de la era glacial no cabía el carrito asi que o subia al niño en brazos o el carrito o a los dos dependiendo como me sintiese de fuerte y las ganas que tuviera de rifarme una hernia. El ambiente de los clientes, pues el que se respiraria en "pension la jacinta", todos parecia que vivian alli desde siglos y nos recibieron como si fueramos los primos del extranjero, vamos que no comí sola ni un solo día, porque una abuela u otra se sentaba conmigo a hacer monerias a Paolo mientras me contaban su vida por capítulos.
....En fin, para no cansaros, resumo: Marina Romea, gran lugar, y yo que pensaba que igual me aburriria con un bebe toda una semana en la playa y en el sitio más cutre de la galaxia me lo pasé fenomenal aún recuerdo con estupor ese velero que había en la entrada del hotel como toque fino de decoración, madre mía, la mayor concentración de masa y polvo que se puede encontrar despues de un agujero negro

Nessun commento:

Posta un commento